viernes, 5 de septiembre de 2014

Dos velas para el diablo- Laura Gallego García


Dos velas para el diablo- Laura Gallego García

Libro autoconclusivo 
Editorial SM, 414 páginas

Esta novela esta narrada desde el punto de vista de Caterina, la personaje principal. Luego de que su padre, un ángel, es asesinado, Cat buscará venganza contra los demonios que mataron a su padre. Así emprende un viaje por muchas partes del mundo para encontrar al culpable. Pero no está sola, lleva con ella la espada angélica de su padre, el único arma capaz de matar un demonio, y el acompañante menos esperado. Compré este libro principalmente por su portada, y porque lo ví muy barato en la feria del libro. Y cuando leí la sipnosis en la parte de atrás me decidí por comprarlo.
La historia me gustó muchísimo, el personaje masculino, Ángelo, llegó a enamorarme por completo. La historia me atrapó tanto que terminé el libro en muy pocos días. No podía parar de leer!!!
Lo único que le ví de malo es que, al yo no conocer mucho sobre ángeles y demonios, sus nombres se me mezclaban mucho y me era algo difícil seguir el hilo de la historia. Aún así, me encantó la historia y los personajes. 
Cat llegaba a irritarme en algunos momentos en que se notaba demasiado débil, pero en general es un personaje que me gustó mucho. Y Ángelo se ha convertido en uno de mis personas masculinos favoritos, éste personaje es super rebelde y sarcástico, y eso es lo que más me gusta de él.  Es una historia llena de acción y aventura, con un transfondo romántico. 
Espero que le den una oportunidad a este libro, porque vale muchísimo la pena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario