sábado, 6 de septiembre de 2014

Insurgente- Veronica Roth


Insurgente- Veronica Roth:

Segundo libro de la trilogía 
En inglés: Insurgent
Editorial RBA, 460 páginas

ATENCIÓN!!! Si no leíste Divergente esta reseña puede contener spoilers.

Tris ha logrado salir de la sede de Erudición con vida, y con la grabación que muestra que Osadía fue controlada por esta facción. Ahora van a la sede de Cordialidad, donde se encontrarán con los abandonados, gente sin facción.
Este libro es pura guerra. No me gustó tanto como el primer libro, pero si me gustó bastante.
Tris se siente desorientada en muchos momentos por la muerte de sus padres y Will; algo que me molestó bastante, ya que se resigna a disparar un arma por el sentimiento de culpa, y desarrolla una actitud casi suicida, en la que siente que su vida no tiene sentido.
En este libro conocemos más a fondo la historia de Tobias y su padre, Marcus. Y hasta de su madre. Los personajes siguen siendo super reales, y conectas con ellos desde el principio.
También se ve más la relación de Cuatro y Tris, lo que también tiene consigo peleas. Como siempre, los personajes se complementan muy bien y son perfectos juntos.
Como dije, Tris me pareció bastante insoportable en este libro, pero tiene ese "algo" que me hace siempre perdonarla y quererla.
Si les tengo que ser sincera, después de saber que Anzel y Shailene protagonizan bajo la misma estrella juntos, no me los puedo imaginar a Caleb y Tris peliando, diganme si no les pasa lo mismo!
El final te deja con ganas de más, es super abierto!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario