sábado, 6 de septiembre de 2014

La puerta oscura: el viajero- David Lozano


El viajero-David Lozano

Primer libro en la trilogía
Editorial SM, 651 páginas

Pascal es un chico de 16 años, algo tímido, que junto a sus mejores amigos, Dominique y Michelle, asisten a una fiesta de disfraces de Halloween en casa de unos amigos de Michelle.
Como Pascal no tiene disfraz, Jules, el dueño de la casa, lleva a Pascal al diván, donde hay un baúl viejo con ropas antiguas de sus abuelos. Mientras busca un disfraz que le quede, Pascal cae en el baúl y se encuentra con un mundo paralelo al otro lado. 
Con la ayuda de sus amigos, Dominique, Jules, y una vidente, Pascal debe cumplir una misión en la que arriesgará su vida para conseguir lo que desea. Ahora él es el Viajero, puede comunicarse con fantasmas y pasar de su mundo al de los muertos al atravesar la Puerta Oscura.
Es un libro excelente, que a pesar de sus 600 páginas es super llevadero y emocionante.
Hay mucha acción, y debo decir que en algunas partes hasta me dió miedo. 
Llegué a conectar con todos los personajes, en especial con Pascal, el protagnista, al que se le ve una gran evolución a lo largo de la historia. Pasa de ser una persona super tímida e introvertida a convertirse en alguien aventurero y valiente.
Un muy buen libro que recomiendo muchísimo a todos!!! Espero que le den una oportunidad y cuéntenme que les pareció y si ustedes también se enamoraron de Dominique♥ (?



No hay comentarios:

Publicar un comentario