sábado, 6 de septiembre de 2014

Leal- Veronica Roth


Leal- Veronica Roth:

Tercer libro de la trilogía
En inglés: Allegiant
Editorial RBA, 486 páginas

ATENCIÓN!!! Si no leíste los libros anteriores (Divergente e Insurgente) esta reseña puede contener spoilers.

Insurgente termina con el mensaje de Edith Prior. Pero, ¿quién es esta mujer? En un principio creía que se trataba de la mamá de Tris, pero no es así, ya que Prior es el apellido de su padre, y a decir verdad, en ninguna parte del libro dice quién es enrealidad, solo dice que se trata de una pariente lejana.
Al igual que Insurgente, el libro es pura acción. Se pasan viajando de un lado a otro, armando planes contra Evelyn para que no destruya el sistema de facciones, y para ello se unen a los Leales (rebeldes).
Tris vuelve a ser la misma de siempre, la chica fuerte y valiente que conocimos en el primer libro, y deja sus temores de lado. Gracias a esto, su relación con Cuatro mejora.
Hay tantas muertes en este libro que no me alcanzaron las lágrimas!!! Obviamente no voy a decir de quiénes porque sería un tremento spoiler.
Como los libros anteriores, Leal me encantó :D Aunque, como ya dije, hubieron muertes que me dolieron muchísimo, me encantó como final de la trilogía. 
Este último libro esta contado desde el punto de vista de Tris y el de Tobias, y es algo super interesante ver las perspectivas de ambos personajes. 
Ya quiero leer las historias cortas de Cuatro, para conocer un poco mejor a este hermoso personaje♥
No duden en leer esta trilogía porque es super genial, emocionante y adictiva. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario