sábado, 6 de septiembre de 2014

Querido John- Nicholas Sparks


Querido John- Nicholas Sparks

Libro autoconclusivo
En inglés: Dear John
Roca editorial, 316 páginas

La historia esta contada en primera persona por John Tyree, un muchacho que se une al Ejército para escapar de su padre, amante de la numismática. En uno de los permisos que le conceden, vuelve a Carolina del Norte, su ciudad natal, donde conoce a Savannah. 
¿Típica historia de amor? NADA QUE VER. Es un libro preciosísimo con un final devastador pero igual de hermoso♥
Esa es una de las cosas interesantes que tiene, te cuenta el final en el primer capítulo. 
Nicholas Sparks te enseña que, aunque ames a alguien, si enserio te importa, tenés que dejarlo partir y hacer lo mejor para el otro.
Querido John es, sin duda, mi libro favorito en el mundo. Me lo regalaron mis dos mejores amigas, y cuando abrí la bolsa no entendía nada. Sabía que tenía que ser un libro por su forma, pero ví el título y no tenía idea de qué era. Nunca había escuchado nada de él. Pero igualmente me encantó el regalo, y no me arrepiento de leerlo.
John y Savannah son perfectos como pareja, se complementan muy bien, a pesar de que, obviamente, tienen sus diferencias. 
Savannah es un personaje lleno de alegría y entusiasmo, que a pesar de que no todas sus elecciones fueron las más acertadas, llegué a quererla muchísimo.
Lloré como la mejor en todo el libro. Lo amé y ya quiero releerlo, porque hace bastante que lo terminé.
Si no lo leyeron no sé qué estan esperando. Es una historia super especial y llena de amor que no se pueden perder por nada del mundo!!!
Lástima que no le puedo dar mil estrellas, porque si no lo haría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario