jueves, 29 de enero de 2015

Nueva compra!!!

Hola hola!!
Hoy estoy super emocionada porque acabo de comprar un libro que quería comprar hace muchísimo. Enrealidad quiero la trilogía entera pero bueno, todo a su debido tiempo (? Si todavía no se dieron cuenta estoy hablando de "los juegos del hambre", más específicamente de "sinsajo", el tercer libro, todos escritos por la bellísima Suzanne Collins.
Leí la saga en el 2012, me prestaron los libros y simplemente me enamoré. Ahora soy mega fan de la trilogía y me considero bastante adicta♥
Cuando empezaron a salir las nuevas ediciones me dije que si algún día lo compraba no quería comprarme las viejas porque estas me parecían hermosas.
Hoy, después de más de dos años, al fin tengo mi primer libro♥♥♥ (en realidad el tercero, pero bueno, se entendió)
Por si les interesa saber el libro me costó $140 y lo compré en un puesto de diarios en el barrio de Devoto. Cuando lo ví tan barato dije: a la mierda los ahorros, lo necesito.
Y bueno, lo compré y valió cada centavo, my precious c:
Estaban al mismo precio sinsajo y el primer libro, los juegos del hambre, pero me decidí por sinsajo ya que el año pasado estuve releyendo los libros y me faltó releer este, entonces aproveché y lo compré.
Cuando lo tenía en mis manos no lo podía creer, nunca pensé que los compraría, siempre que me decidía aparecía otro que me gustaba y terminaba comprando ese por el hecho de que este ya lo leí.
Es bastante más grueso y pesado de lo que pensaba, no lo recordaba tan largo.
Las portadas de esta edición me parecen bellísimas y es una lástima que los vendan tan caros :(
Espero conseguir los demás en esta edición así quedan todos hermosos en la estantería, y espero encontrar alguna oferta como esta porque, por más que los ame, no estoy dispuesta a pagar todo lo que salen.
Ni se imaginan la cara que puso mi vieja cuando se enteró que ya había leido el libro, le pareció bastante al pedo que lo compre pero bueno, no nos entienden (?
Y nada, les quería compartir mi emoción y mi felicidad por esta nueva adquisición que espero releer dentro de poco para por fin hacer la reseña en el blog y poder ver la segunda parte de la película en paz y poder contarles mi opinión más detalladamente.
Por si les interesa les dejo mi opinión de los libros anteriores acá:

Los juegos del hambre

En llamas

6 comentarios:

  1. Hola! amo esa edición de Sinsajo, en realidad los 3, yo tengo la primera edición y también me parece tan hermosa *-* la única que no me gustó es la de la película, se me hace tan fea -_- que bueno que lo leíste, esta trilogía me encanta y leí más de una vez cada libro, no sé cuantas ya jajaja ojalá puedas conseguir todos los libros de esta edición así los tenes todos parejos *-* te dejo un besote y te invito a pasar por mi bog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con vos jajajaja
      Gracias ;) Yo también espero tenerlos todos iguales♥

      Eliminar
  2. Hola! Wow! Te recomiendo para los libros que te faltan, que te pases por el Parque Centenario (Villa Crespo) o el Parque Rivadavia (Caballito) queda más cerca de lo que pensas. Eso sí, fijate que no sean truchos, yo Sinsajo lo conseguí a 120 y es trucho, y obviamente mi mamá no me quiere comprar el original *suspira*
    Ojala puedas conseguirlos. Son hermosos *-*
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Casi todos mis libros fueron comprados en el parque rivadavia, jajaja. Este lo compré por internet porque me pareció super barato y lo tenía que aprvechar, pero suelo pasarme por el parque para ver qué onda. Gracias igual por la recomedación.
      Te mando otro ;)

      Eliminar
  3. Hola. Esa edicion es hermosa. Yo tengo la anterior, el primero lo tengo con la portada de la pelicula y los dos siguientes con la portada anterior a estos. Amo esta trilogia y quiero tenerlos con estas portadas tambien, que estoy ahorrando para comparlos en ingles.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tan solo supiera leer en inglés *sueña con el día en el que aprenda a pronunciar*
      La verdad quedé encantadísima con la edición♥

      Eliminar