martes, 3 de febrero de 2015

Book tag de los Beatles

El tag consiste en asociar libros con canciones de la banda, y fui taggeada por Joaquín del blog Contratapa.


"Yesterday": un libro que leíste ayer: 
Como libro que leí ayer podría elegir "La daga" de Philip Pullman. Es el segundo de la trilogía La materia oscura, que empezó con "La brújula dorada". Todavía estoy leyendo el libro, aunque creo que hoy ya lo voy a terminar porque me faltan poquitas páginas :D

♥"Whit a little help from my friends": un regalo:
Voy a elegir "Querido John", de Nicholas Sparks, porque fue un regalo de mi último cumpleaños, en 2014, que me hicieron mis dos mejores amigas y, al día de hoy, es mi libro favorito.

♥"The long and winding road": el libro más largo que leiste:
Posiblemente sería "La puerta oscura, el viajero" de David Lozano. Tiene 600 y pico de páginas y sé que puede no parecer mucho pero hasta hoy es el libro más largo (y pesado) que leí.

♥"The end": un libro cuyo final amaste y uno que odiaste:
Un libro del que amé el final tendría que ser, otra vez "Querido John". Aunque no estoy del todo conforme con cómo termina la relación entre los personajes principales, me encantan las acciones que toma John, simplemente lo amo.
"Sinsajo" de Suzanne Collins. No es que lo odie, es más, el final de este libro es precioso. Pero al ser el último libro de la trilogía lo voy a contar. Odie todas las muertes que hay en el libro, aunque el libro en sí me sigue pareciendo muy bueno y sigo amando toda la trilogía.

♥"Strawberry fields forever": un libro que te remonte a tu niñez:
Mmm, hay muchos. En la escuela primaria solían darnos libritos para leer por nuestra cuenta y algunas lecturas obligatorias. Pero uno del que me acuerdo totalmente es "Rafaela" de Mariana Furiasse. Me acuerdo de comentar el libro con mis amigas una vez que todas lo terminamos.

♥"P.S i love you": una novela escrita en forma de cartas:
Para esta me voy a copiar de Joaco y voy a decir "Las ventajas de ser invisible" de Stephen Chbosky. Es una historia que me encanta y que releo de vez en cuando.

♥"Misery": el libro más caro que compraste:
"Leal" de Veronica Roth. Me salió $250 y me parecía un precio super alto pero necesitaba terminar la trilogía así que pedí algo de plata y junté mis ahorros y por fin lo compré unos días después de que llegara a Argentina.

♥"Love me do": un personaje del que te hayas enamorado:
Wow, hay tantos! Pero para no repetir a mi queridísimo John, voy a decir de Peeta, de los juegos del hambre, que fue mi primer amor literario y aún conservo esos sentimientos por él (?

♥"I don´t want to spoil the party": libro que te hayan spoileado:
Otra vez, "Leal" de la trilogía Divergente. Igualmente fue en parte mi culpa por ver cosas que no debía. Cualquiera que haya leido el libro debe saber cuál es el spoiler que me llevé.

"Cry baby cry": un libro por el que lloraste:
Pfffff, soy tan sentimental que lloro por todos, pero voy a aprovechar y a contar algo que me pasó una vez: Cuando estaba terminando de leer "Si decido quedarme", en una parte, cuando el abuelo de Mia la visita en el hospital y le habla y bla bla bla, empecé a llorar. El día anterior, o el otro, había terminado "Leal", entonces, cuando mi hermana entró al cuarto yo estaba llorando como loca, no solo por el libro que estaba terminando sino por el final de Leal. Lloraba y gritaba EL nombre (si lo leyeron van a entender).

♥"Tomorrow never knows": un libro que querés leer mañana:
Si hoy termino "La daga", creo que sí porque me faltan unas 60 páginas, el próximo libro que quiero leer es "Lesath: la corte del hechicero", que probablemente me lo lleve a las vacaciones :D

Y eso fue todo por este book tag. Espero que les haya gustado y me gustaría que me comenten si leyeron alguno de estos libros o alguna de sus respuestas al tag.



10 comentarios:

  1. Jaja que buen Book-tag!! Me lo copio, y yo también soy super sentimental, cualquier cosa, lloro jaajja. Me gusta tu blog :D Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que Tag copado, aguanten los Beatles y los libros(? Creo que a todo el mundo le spoilearon leal, no sé que onda :'( de todos modos no pensaba terminar la trilogía, (insurgente me pareció innecesario, y ni siquiera se entendió el final). Que lindo diseño el de tu blog :) Un beso Mai :3 Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante!
      Gracias Vicky, la verdad me gusta como quedó, hace meses que vengo cambiando las plantillas todo el tiempo porque no me gustaba nunca como quedaba, pero ahora estoy bastante satisfecha.

      Eliminar
  3. AMO A LOS BEATLES ♥
    Tenía que decirlo.
    No sabía que existía este tag. De hecho hay algunas canciones que están mal escritas pero cuando lo haga en mi blog las modificaré xD jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. jajaj, no sabis que existia porque lo cree yo :) Cuales estan mal escritas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada! Era la de strawberry, que en realidad es strawberry fields forever

      Eliminar
  5. Buen booktag!Tambien me spoilearon Leal :( Saludos

    ResponderEliminar