domingo, 5 de abril de 2015

Book haul #1 Febrero/Marzo


Vamos de abajo para arriba, empezando con:

Sinsajo de Suzanne Collins: Estoy super contenta de poder este libro en esta edición tan hermosa! Hice una entrada aparte explicando lo emocionada que estada, por si quieren ir a ver mi fangirleo
(click acá)

Battle royale de Koushun Takami: El libro que inspiró a Suzanne para escribir los juegos del hambre, tenía que ser mío!!! Es mi actual lectura y me está gustando mucho, aunque voy un poco lento. Lo único que tengo que decir es que, aunque la base es practicamente la misma, cómo pasan las cosas no tiene NADA que ver con ljdh.

Cartas a Theo de Vincent van Gogh: Como estudiante de bellas artes me era imprescindible tener este libro. Es una recopilación de cartas que le escribió Van Gogh a su hermano Theo. Me interesa mucho pero creo que va a ser una lectura que vaya leyendo de a poco y todavía no me entraron ganas de empezarlo.

Alicia en el país de las maravillas de Lewis Caroll: No hay mucho para decir, es un clásico que creo todos conocen, más que nada por las adaptaciones a la pantalla grande. Reseña del libro acá

Alicia a través del espejo de Lewis Caroll: Continuación del libro anterior, aún no lo leo pero espero hacerlo pronto porque es super cortito al igual que el anterior y me muero de ganas de saber cómo termina la historia. Probablemente lo lea mientras leo battle royale ya que es una lectura ligera.

Cinco semanas en globo de Julio Verne: Lo compré básicamente porque estaba baratísimo. De este autor leí "Viaje al centro de la tierra", que me gustó. Siento que va a ser de esos libros que estén en mi librero por muuuucho tiempo, pero bueno, estaba super barato y tenía que aprovechar.

Y hasta acá los libros que compré en estos dos meses. Puede que a algunos les parezca poco pero hay 4 libros que los compré el mismo día y eso para mí ya es excesivo. 


4 comentarios:

  1. Los 2 libros de Alicia los leí el año pasado y me gustó más el segundo que el primero. Tengo varios libros de Verne pero 5 semanas en globo no. Este año quiero leer En llamas y Sinsajo y me encantaría leer Battle Royale para compararlo con Los juegos del hambre. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué me parece el segundo entonces ;)
      Buenísimo! Espero que los leas

      Eliminar
  2. Hola! Cómo estás?
    Muy buenas adquisiciones las tuyas! Sinsajo es espectacular. Battle Royale es un libro que lo tengo pendiente, me gustaría poder conseguirlo en algún momento. Y tengo muchas ganas de leer los libros de Lewis Carroll, adoro el país de las maravillas ♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re tarde jajaja
      Te recomiendo a Lewis Caroll, aun tengo pendiente a través del espejo, pero con el primero ya me convenció de que es buenísimo!♥
      Otros ;)

      Eliminar